0000 Preferentes y cláusulas suelo | Limite Abogados, abogados en la Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Galapagar, Villalba

  PRIMERA CONSULTA GRATUITA
91 640 93 60 - 615 89 22 32

Calle Soria, 5 - Local Derecha
Las Rozas, Madrid, España

Preferentes y cláusulas suelo

¿Abogados especialistas en preferentes, clausulas del suelo, limite abogados, las rozas de madrid, majadahonda, villalba, boadilla del monte, pozuelo de alarconNO LE INFORMARON SOBRE LAS PREFERENTES, PROBLEMAS ABUSIVOS CON LAS CLAUSULAS DEL SUELO? LLAMENOS, PRIMERO CONSULTA GRATUITA

 

Estamos especializados en en defender los derechos de los inversores particulares en las reclamaciones bancarias y a cajas de ahorro, por el sudo fraudulento de de productos tóxicos, PARTICIPACIONES PREFERENTES, LAS OBLIGACIONES, LA CLAUSULA DEL SUELO O LOS BONOS SUBORDINADOS.
 
PARTICIPACIONES PREFERENTES
 
Si Usted invirtió sus ahorros en participaciones preferentes pensando que era una inversión sin riesgo y fácilmente recuperable, inducido al error por los empleados del banco o de la caja, sepa que puede recuperar toda su inversión mediante sentencia judicial. La comercialización de las participaciones preferentes y deuda subordinada se realizó induciendo al engaño a los inversores sobre la rentabilidad, solidez y liquidez de la inversión, aprovechándose de la confianza previamente generada para hacer creer que era un producto seguro y fiable. Se omitió una obligación de información al cliente, con intencionalidad y premeditación, que concluyó con la compra de un producto lo suficientemente complejo como para que fuera difícilmente entendible por los inversores minoristas.

 

CLAUSULAS DEL SUELO
 

Consultenos sobre obligaciones, clausulas del suelo o los bonos subordinados, si usted tiene un problem, nosotros le ayudamos a solucionarlo.