0000 Violencia de género | Limite Abogados, abogados en la Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Galapagar, Villalba

  PRIMERA CONSULTA GRATUITA
91 640 93 60 - 615 89 22 32

Calle Soria, 5 - Local Derecha
Las Rozas, Madrid, España

Violencia de género

Violencia de género, limite abogados,  las rozas madrid¿SUFRE VIOLENCIA DE GENERO O MALTRATO? CONSÚLTENOS, LE AYUDAMOS A SALIR DE EL



Si hay algo que como profesionales nos ha quedado claro en la práctica es que:
se producen en todos los niveles socioeconómicos y culturales no siendo exclusivos de los sectores socialmente desfavorecidos o marginales.

Si bien el consumo de alcohol y otras drogas no son la causa de los malos tratos sí que desinhiben al agresor y ayudan a desencadenar más fácil la situación de violencia.

Sepa que puede dejar su domicilio sin que se considere abandono del hogar pero debe de presentar la demanda de divorcio o la solicitud de medidas provisionales al juez antes de 30 días de ahí la importancia de ponerse en contacto con su abogado en violencia de género para que le asesore y juntos realicen las acciones oportunas con el fin de que la justicia actúe frente al maltratador.

Si usted sufre o ha sufrido actos de violencia física, agresión sexual o psicológica, debe de hablar con familiares, amigos y muy especialmente con su abogado de violencia de género, pues debe usted denunciarlo.

Limite Abogados le invita a que nos de la oportunidad de asesorarla.

Por ello, guarde todos los informes médicos de las agresiones anteriores, anote todos los hechos con fechas y posibles testigos de los mismos, y si prevé posibles agresiones póngase en contacto con nosotros.  Solicitaremos una orden de protección y en menos de 72 horas se pondrán en marcha las medidas cautelares contra el agresor y te permitirá solicitar acogida en una casa o centro así como recibir una ayuda social o económica.

No se aferre a su mala suerte, cambie su destino y ponga cartas en el asunto.